Krysten Ritter, la estrella de Jessica Jones, dirigirá un episodio de la tercera temporada

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Krysten Ritter, la estrella de Jessica Jones, dirigirá un episodio de la tercera temporada

El rodaje de esta nueva temporada comenzó recientemente

Krysten Ritter, la estrella de Jessica Jones, dirigirá un episodio de la tercera temporada
 

“Jessica Jones” es, desde su estreno hace más de dos años, uno de los productos más sólidos dentro del mundo de las series de superhéroes. Marvel y Netflix dieron en el clavo encontrando a su protagonista indiscutible y el tono de humor y cine noir de detectives en declive con un envoltorio moderno y que se toma muy en serio a sí mismo. La serie alcanza ya su tercera temporada, y si en la segunda marcaron un hito al contar con un elenco de formado integramente por directoras para todos sus episodios, en esta nueva entrega también pretenden llamar la atención confirmando que Kyristen Ritter, la estrella detrás de Jessica Jones, dirigirá un episodio además de ponerse delante de las cámaras.

La tercera temporada de Jessica Jones comenzará a rodarse pronto

Ha sido esta misma mañana cuando el medio Deadline ha sorprendido desvelando esta exclusiva, aunque por el momento se desconocen todos los detalles sobre el episodio en cuestión que llevaría a la actriz a colocarse detrás de las cámaras en esta nueva temporada que comenzó a rodarse hace escasas semanas en la ciudad de Nueva York una vez más. La creadora de la serie, Melissa Rosenberg vuelve como Showrunner en esta nueva entrega de las desventuras de “Jessica Jones“.

Ritter ha aprovechado para dedicar unas palabras de agradecimiento al equipo ante este nuevo reto en su carrera profesional: “estoy más que encantada de hacer mi debut como directora en “Jessica Jones“, de Marvel. Toda la tripulación y el elenco se han convertido en una familia para mí, y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta forma. Estoy muy agradecida por que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix me hayan encomendado tomar las riendas“.

Sobre esta nueva entrega, aún se desconocen datos sobre la trama del nuevo arco de episodios o qué personajes volverán a interpretar a los viejos conocidos, así como nuevos fichajes. Dado que el rodaje acaba de comenzar, seguro que en las próximas semanas se dejan caer más detalles al respecto. Tampoco debemos olvidar que la Comic Con de San Diego está ya a la vuelta de la esquina y son muchas las series y películas que se dejarán ver por allí para anunciar novedades.


Contenido relacionado