La quinta temporada de BoJack Horseman ya tiene fecha en Netflix

El 14 de septiembre en Netflix

La quinta temporada de BoJack Horseman ya tiene fecha en Netflix
 

BoJack Horseman” es una de las series de animación más reconocidas de Netflix. La plataforma de streaming más importante en la actualidad confía en la continuidad de este proyecto y acaba de anunciar la fecha de estreno de su quinta temporada. Este anuncio se ha producido desde la cuenta oficial de la serie (o del personaje, según se vea) y, como era de esperar, el tono en el que se ha hecho oficial el anuncio ha sido muy jocoso, algo que caracteriza al “caballo”.

Woooow, felicidades a los 10000000 personas que habéis preguntado. Vuestro premio es la respuesta: el 14 de septiembre. Ahora, por favor, parad de preguntarme“, contestó el simpático personaje en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, será el próximo 14 de septiembre cuando debute en Netflix la quinta temporada de “BoJack Horseman“, lo nuevo de la serie creada por Raphael Bob-Waksberg.

A diferencia de otras series de animación para adultos, la que tenemos entre manos trata tema mucho más serios siempre desde el prisma del humor. Es por ello que se ha hecho con un gran número de seguidores. Recordamos que, entre las voces que dan vida a los personajes, se incluye Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie, Paul F. Tompkins y Aaron Paul.


Contenido relacionado