MotoGP 18 llega a Nintendo Switch junto a su tráiler de lanzamiento

Disponible desde ya mismo

motogp 18
 

MotoGP 18 llegaba a inicios de este mes para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch se retrasaba de manera inevitable. La espera finalizó varios días atrás, al anunciar Milestone mediante su tráiler de lanzamiento que la obra de motociclismo se encuentra ya disponible para su adquisición en la consola híbrida de la marca japonesa. A continuación compartimos el vídeo empleado para la ocasión:

La descripción oficial del título nos dice lo siguiente (vía Steam):

“¡Conviértete en la estrella de la temporada 2018 de MotoGP! Desarrolla tu carrera como piloto profesional desde el campeonato Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP. Compite junto a los pilotos de MotoGP en los 19 circuitos oficiales, incluido el nuevo Buriram International Circuit, en Tailandia, y disfruta de una experiencia de juego todavía más inmersiva gracias a las nuevas funciones y a la nueva edición del MotoGP eSport Championship. Siéntete como todo un piloto profesional, decide cómo desarrollar la motocicleta, aprende a gestionar el desgaste de neumáticos y a utilizar el MotoGP ID para controlar el progreso. Seguir de cerca las carreras de tus amigos nunca había sido tan fácil gracias a las nuevas cámaras del modo Espectador”

Así pues, MotoGP 18 llega a las tiendas por tal de ofrecer a los jugadores la experiencia definitiva para con el torneo oficial de motociclismo. Aficionados de Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o cualquiera de los otros grandes pilotos que conforman la mejor parrilla del mundo del motociclismo encuentran aquí la más destacable de las alternativas por tal de experimentar la adrenalina de las carreras oficiales. Además, gracias a la portabilidad de Nintendo Switch podremos hacer lo propio sin importar el lugar en el que nos encontremos.

MotoGP 18 ya está en nuestras tiendas y presenta traíler de lanzamiento

MotoGP 18, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado