Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! muestra sus opciones de personalización

Se estrena el 16 de noviembre

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! muestra sus opciones de personalización
 

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! es el título más potente junto a Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch de cara a final de año. Noviembre es el mes elegido para lanzar esta doble entrega que funciona a la vez como remake de Pokémon Amarillo y como una suerte de spin-off de la saga principal en la que se acudirá a la forma de captura de Pokémon GO para adaptarla a esta nueva versión. Una de las opciones más interesantes para los jugadores es la personalización disponible en ambas entregas, algo de lo que se ha enorgullecido The Pokémon Company en un nuevo vídeo y en varias imágenes que os adjuntamos a continuación.

En el caso del vídeo, vemos a Pikachu y a Eevee con varios adornos en su haber. Pero sobre todo, el vídeo impacta por la suavidad de sus animaciones. Está claro que el salto gráfico respecto a las ediciones de Nintendo 3DS va a ser enorme. En el caso de las imágenes, se incide de nuevo en las opciones de personalización, pudiendo añadir complementos en la cabeza, en el cuello o en la cola de la criatura.

Recordamos que el título llegará el próximo 16 de noviembre de 2018 en todo el mundo y que será el primer videojuego de la franquicia en pisar Nintendo Switch.


Contenido relacionado