Sugerente primer tráiler de El Árbol de la Sangre, lo último de Julio Medem

Se estrena el 1 de noviembre

Sugerente primer tráiler de El Árbol de la Sangre, lo último de Julio Medem
 

Un árbol que protagoniza gran parte del primer tráiler de lo nuevo de Julio Medem: “El Árbol de la Sangre” hace honor a su nombre y desde el comienzo ocupa gran parte del metraje de este téaser tráiler sugerente que ha publicado la productora. Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó son los principales personajes de esta película que apunta a ser el largometraje más místico y sensorial que estrene el cine español durante este 2018.

Me gusta unir mis ramas a las tuyas”, “mañana tendremos el árbol completo, con toda su sangre y su verdad” o “sabemos verdades por separado que son duras, verdades secretas” son algunas de las frases que pronuncian los personajes en este adelanto. La poética tradicional del cine de Julio Medem se hace patente en cada uno de los diálogos de este minuto; además, casi cada plano tiene la presencia visual de árboles que dan coherencia a todo el conjunto.

Recordamos que la película narra cómo Rebeca y Marc van hasta una antigua casa en una zona rural para recomponer un árbol genealógico con 25 años de historias de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades. Pero sobre todo, descubrirán un hecho que pondrá en peligro su propia relación.


Contenido relacionado