Un nuevo mod de Dark Souls nos permite jugar como sus jefes finales

Aún le resta trabajo para estar terminado

Un nuevo mod de Dark Souls nos permite jugar como sus jefes finales
 

Aunque Dark Souls aterrizó en el mercado en 2011, y a pesar de que ha recibido un par de secuelas –cada una con sus respectivos DLCs– junto al aclamado Bloodborne, su comunidad sigue siendo fiel a Lordran. En tal sentido, la creación de FromSoftware se ha mantenido con una sana vida debido a, entre otros detalles, la comunidad de modders, quienes logran modificar de múltiples maneras la forma en que disfrutamos del juego.

Siguiendo esa línea, Datehacks, un equipo de modders, publicó tres años atrás un mod que nos permitía jugar la obra como cualquier jefe que quisiésemos en una arena. Para la fecha, la agrupación sólo fue capaz de ofrecer tal variante a reducida escala pero, ahora, vuelven con Age of Fire para permitirnos volar como el Guardián del Santuario, deambular como Artorias o luchar como Gwyn en cualquier localización que escojamosno se puede viajar libremente-.

Aunque el mod aún se encuentra en desarrollo, ya es capaz de concedernos adiciones mucho más notables que su predecesor. Por otro lado, acorde a un mensaje de Datehacks, cuando el mod esté finalizado, podremos emular a cualquier enemigo en cualquier área, independientemente del tamaño de estos. Gracias a ello, podremos realizar acciones tan inauditas como encarnar a Seath, el Descamado o a Descarga Incesante sin limitante alguna gracias a ciertos trucos con la cámara, por lo que sería una experiencia completamente diferente a la que estamos acostumbrados.

En último lugar, cabe enfatizar que Age of Fire no será compatible con el modo multijugador de Dark Souls y que sólo servirá con la Prepare to Die Edition, es decir, no funcionará con la versión remasterizada.


Contenido relacionado