Un nuevo mod de Dark Souls nos permite jugar como sus jefes finales
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo mod de Dark Souls nos permite jugar como sus jefes finales

Publicado:
0

Aunque Dark Souls aterrizó en el mercado en 2011, y a pesar de que ha recibido un par de secuelas -cada una con sus respectivos DLCs- junto al aclamado Bloodborne, su comunidad sigue siendo fiel a Lordran. En tal sentido, la creación de FromSoftware se ha mantenido con una sana vida debido a, entre otros detalles, la comunidad de modders, quienes logran modificar de múltiples maneras la forma en que disfrutamos del juego.

Siguiendo esa línea, Datehacks, un equipo de modders, publicó tres años atrás un mod que nos permitía jugar la obra como cualquier jefe que quisiésemos en una arena. Para la fecha, la agrupación sólo fue capaz de ofrecer tal variante a reducida escala pero, ahora, vuelven con Age of Fire para permitirnos volar como el Guardián del Santuario, deambular como Artorias o luchar como Gwyn en cualquier localización que escojamos -no se puede viajar libremente-.

Aunque el mod aún se encuentra en desarrollo, ya es capaz de concedernos adiciones mucho más notables que su predecesor. Por otro lado, acorde a un mensaje de Datehacks, cuando el mod esté finalizado, podremos emular a cualquier enemigo en cualquier área, independientemente del tamaño de estos. Gracias a ello, podremos realizar acciones tan inauditas como encarnar a Seath, el Descamado o a Descarga Incesante sin limitante alguna gracias a ciertos trucos con la cámara, por lo que sería una experiencia completamente diferente a la que estamos acostumbrados.

En último lugar, cabe enfatizar que Age of Fire no será compatible con el modo multijugador de Dark Souls y que sólo servirá con la Prepare to Die Edition, es decir, no funcionará con la versión remasterizada.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0