Ya están abiertas las inscripciones para la beta de Fear de Wolves

Es el nuevo juego Battle Royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.

Ya están abiertas las inscripciones para la beta de Fear de Wolves
 

Fear the Wolves, uno de los títulos más prometedores de los próximos meses dentro del boom de los Battle Royale nos dejó ver su propuesta en términos de ambientación con el tráiler del pasado E3, quedando aún a la espera de ver algún gameplay detallado que nos haga ver en movimiento todo lo que desde Vostok Games y Focus Home Interactive llevan prometiendo desde el anuncio de este nuevo juego de los creadores del gran S.T.A.L.K.E.R. Por el momento, no tenemos esa información, pero lo que os traemos hoy es la noticia de que ya podéis inscribiros par participar en la beta cerrada que tendrá lugar en los próximos meses (no se ha concretado) de forma exclusiva en PC.

Fear the Wolves, nuevo título de corte Battle Royale estrena su tráiler de E3

Tal y como conocimos semanas atrás, el estudio desarrollador pretende realizar esta beta cerrada para tener la primera toma de contacto con los usuarios, algo que según expresaron, deseaban hacer antes de que el título llegara al acceso anticipado (también exclusivo de PC vía Steam) durante este mismo verano. El juego, como ya os comentamos, llegará el año que viene con su versión definitiva para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos aquí el enlace para que los interesados puedan apuntarse y probar suerte en esta inminente beta.

El título buscará diferenciarse del resto de competidores presentando una jugabilidad en primera persona con toques de supervivencia y sigilo, siendo casi una cuestión obligatoria prestar tanta atención a nuestro entorno como al resto de jugadores. La fauna ha mutado en este terreno radiactivo, dando lugar a criaturas que nos darán caza dificultando nuestra labor de supervivencia y eliminación de rivales, haciendo que la ecuación sea mucho más compleja de resolver.


Contenido relacionado