Capitán América regresa como líder en nuevos concept arts de Avengers 4

Avengers 4

Capitán América regresa como líder en nuevos concept arts de Avengers 4

El líder del equipo regresa con una nueva armadura decidido a vengar a sus compañeros

Capitán América regresa como líder en nuevos concept arts de Avengers 4
 

Este verano no habrá panel en la Comic Con, ni anuncios sorpresa provenientes de las oficinas de Kevin Feige, pero sí estaremos bien surtidos de filtraciones. Aunque el presidente de Marvel Studios aclaró que ni el primer tráiler de “Captain Marvel”, ni el título de “Avengers 4” serían revelados hasta finales de año, la campaña de promoción del crossover ha hecho inevitable que las redes se llenen de concept arts. Primero fue el equipo al completo, hace unas horas le tocó a la heroína interpretada por Brie Larsson, y ahora le llega al turno a quien será el verdadero protagonista.

El mismo usuario que ya reveló las anteriores imágenes ahora publica en sus redes sociales los que quizás son los materiales promocionales más reveladores hasta la fecha. Se sabía por la evolución del personaje y por distintas entrevistas que Capitán América tendría la atención que no tuvo en “Vengadores: Infinity War”, y para ello parece que los hermanos Russo le han dado un nuevo e imponente traje con armadura incluida. Él sin embargo no será el único con aspecto renovado, y es que Viuda Negra recupera su pelirrojo.

Junto a estas imágenes además se ha filtrado otra captura en la que se pueden ver varios pósteres promocionales con los héroes que formarán equipo en la secuela. Con un número notablemente inferior de héroes que en el primer crossover, Ant-Man, Ojo de Halcón (ahora reconvertido en Ronin), Hulk (con traje), Capitana Marvel, Rocket, Nébula, Thor, y por supuesto Iron Man, toman el relevo de sus compañeros caídos.

“Avengers 4” será el momento de redención para el líder origina del equipo, quien tras una crisis de identidad desapareció durante mucho tiempo. Ahora que por fin ha vuelto, y ha visto cómo sus amigos morían entre sus manos, está preparado para ponerle el broche de oro toda su trayectoria en el UCM. Capitán América se despedirá para siempre de la gran pantalla ¿lo hará a lo grande?


Contenido relacionado