Carnival Games traerá todo un parque de atracciones a Nintendo Switch

Llegará a la nueva consola de Nintendo en noviembre

Carnival Games traerá todo un parque de atracciones a Nintendo Switch
 

2K Games ha anunciado en las últimas horas un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de un viejo conocido de la compañía, el título multijugador para toda la familia Carnival Games, un juego compuesto por una propuesta llena de minijuegos y competiciones dentro de un colorido parque de atracciones. El juego ya apareció en el pasado en Wii y Nintendo DS, para luego adaptarse a la realidad virtual apareciendo en 2016 en PC y PlayStation 4. Ahora, con un bonito lavado de cara llega Switch, la consola familiar por excelencia.

2K Games anuncia la colección de minijuegos Carnival Games VR

2K Games ha confirmado que el titulo debutará en esta nueva plataforma pasado el verano, en noviembre concretamente. El juego nos propone formar parte de un divertido y clásico parque de atracciones, como si de una feria ambulante se tratara, contando con minijuegos basados en encestar balones, tumbar payasos con pelotas y un buen número de pruebas pensadas especialmente para la ocasión, como novedosas carreras de drones o una bolera un tanto especial.

En el juego tendremos a nuestra disposición 4 zonas temáticas distintas y repletas de minijuegos. A medida que vayamos realizando pruebas, obtendremos puntos que nos ayudarán a desbloquear nuevas pruebas y también atuendos y accesorios para nuestros personajes. De esta forma Nintendo Switch sigue ampliando su catálogo de juegos arcade pensados para disfrutar en compañía, un espíritu heredado de Nintendo Wii, mientras que al mismo tiempo sigue apostando también por ofrecer títulos para un jugador con propuestas menos casual que deja a Switch con un catálogo muy variado y equilibrado.


Contenido relacionado