Contenido borrado de Dark Souls III sugiere un modo Battle Royale

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Contenido borrado de Dark Souls III sugiere un modo Battle Royale

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Contenido borrado de Dark Souls III sugiere un modo Battle Royale
 

En los tiempos contemporáneos, la modalidad Battle Royale se ha popularizado en gran medida. Con Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds a la cabeza, de la mano de añadidos como Call of Duty: Black Ops 4, dicho modo de juego ha tomado la industria con completo dominio. Incluso, su alcance se ha vuelto tan grande que hasta se ha registrando la posibilidad de que Dark Souls III, el título de FromSoftware, contase con su propia versión.

En tal sentido, Lance McDonald es un reconocido coder caracterizado por recuperar archivos perdidos o borrados de los Soulsborne. En su más reciente descubrimiento, desveló la presencia de tres objetos que fueron eliminados de la tercera entrega de la mencionada propiedadla Espada Ceremonial de la Oscuridad, la Espada Ceremonial del Fuego, la Espada Ceremonial del Eclipse Battle Royale-, cuyas descripciones y, en especial, el nombre del último, nos permiten entrever una extensión de la variante online del producto.

FromSoftware asegura que la saga Dark Souls no está muerta y continuará en un futuro

Así, pues, la descripción del primer objeto cita: “Al ser usado, realiza una ceremonia para envolver el mundo en oscuridad. Para la versión jugable, selecciona este objeto para realizar una ceremonia de eclipse“. Por otra parte, respecto a la segunda espada, menciona: “Al ser usado, invade un mundo que ha sido envuelto por la oscuridad. Para la versión jugable, selecciona este ítem para realizar una ceremonia de invasión“.

En último lugar, para la tercera arma, determina que no viene con descripción alguna, pero McDonald sugiere que “puede haber sido otra forma de que los jugadores se encontrasen en eventos multijugador en las ceremonias de eclipse“. Luego, explica que el término Battle Royale ha sido utilizado en la saga Souls para describir los modos arena que posee la faceta en línea y, posteriormente, añade: “Podemos asumir que la Ceremonia de Eclipse Battle Royale de Dark Souls III era una extensión del concepto de arena PvP“.

Los Stands de JoJo llegan a Dark Souls III con este nuevo mod

Por lo tanto, puede que la interpretación de FromSoftware respecto al popular modo de juego fuese diferente a la de las creaciones primeramente mencionadas, pero resulta interesante saber que la desarrolladora tenía intenciones de incluirlo en su afamada producción.


Contenido relacionado