El creador de Bleach revela su nuevo manga one-shot

Será publicado el próximo 13 de julio en la Weekly Shonen Jump

El creador de Bleach revela su nuevo manga one-shot
 

No se puede vivir siempre del pasado, ni tan siquiera los grandes mangakas pueden hacerlo -o no siempre. Tite Kubo es uno de eso nombres que resuenan incluso entre las personas no seguidoras de la industria. Gracias a “Bleach” este dibujante logró hacerse un hueco en el hall de la fama de la Shonen Jump, permaneciendo ahí durante nada menos que 15 años. Con la publicación del manga finalizada en 2016, ahora Kubo ya prepara su futuro con una película live-action de su obra homónima, y una creación totalmente original.

La web oficial de la Weekly Shonen Jump ha revelado oficialmente el título y a fecha de estreno de “Burn the Wicth” (Quemar a la bruja), el nuevo manga one-shot de Kubo. Esta historia descrita con los términos “brujas, dragones, y un Londres invertido“, contará con 62 páginas y será publicado en la famosa revista en el número 33 el próximo 14 de julio.

 

Por el momento se desconocen más argumentos de la trama, pero teniendo en cuenta su historial, y el tono de la revista, lo más seguro es que se trate de otra historia fantástica de aventuras con personajes llamativos de por medio. La calidad y fama de Kubo le precede, y no resulta extraño que la Shonen Jump haya confiado en él para conmemorar su 50 aniversario con la primera historia separada de “Bleach” de toda su carrera.

Sinopsis de Bleach

“Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que tiene la habilidad de ver fantasmas/espíritus. Debido a su poder, es capaz de conocer a un dios de la muerte femenino (alias Shinigami) llamado Rukia Kuchiki. Para salvar a su familia y amigos de espíritus indeseables (Hollows), Rukia transfiere sus poderes Shinigami a Ichigo. A medida que Rukia se va enfrentando a un caparazón humano, juntos resuelven misterios que involucran espíritus y hollows hasta que del mundo de los espíritus salen otros dos Shinigami, que explican que es ilegal transferir los poderes de Shinigami a los humanos y que Rukia superó el límite de tiempo para permanecer en el mundo humano. Después de condenarla a muerte por infringir la ley, Ichigo se derrumba y jura a todo el mundo que recuperará a Rukia entrando en el mundo de los espíritus.


Contenido relacionado