El creador de Bleach revela su nuevo manga one-shot
Últimas fichas
Últimas noticias

El creador de Bleach revela su nuevo manga one-shot

Publicado:
Actualizado:
0

No se puede vivir siempre del pasado, ni tan siquiera los grandes mangakas pueden hacerlo -o no siempre. Tite Kubo es uno de eso nombres que resuenan incluso entre las personas no seguidoras de la industria. Gracias a "Bleach" este dibujante logró hacerse un hueco en el hall de la fama de la Shonen Jump, permaneciendo ahí durante nada menos que 15 años. Con la publicación del manga finalizada en 2016, ahora Kubo ya prepara su futuro con una película live-action de su obra homónima, y una creación totalmente original.

La web oficial de la Weekly Shonen Jump ha revelado oficialmente el título y a fecha de estreno de "Burn the Wicth" (Quemar a la bruja), el nuevo manga one-shot de Kubo. Esta historia descrita con los términos "brujas, dragones, y un Londres invertido", contará con 62 páginas y será publicado en la famosa revista en el número 33 el próximo 14 de julio.

burnthewitch.png

 

Por el momento se desconocen más argumentos de la trama, pero teniendo en cuenta su historial, y el tono de la revista, lo más seguro es que se trate de otra historia fantástica de aventuras con personajes llamativos de por medio. La calidad y fama de Kubo le precede, y no resulta extraño que la Shonen Jump haya confiado en él para conmemorar su 50 aniversario con la primera historia separada de "Bleach" de toda su carrera.

Sinopsis de Bleach

"Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que tiene la habilidad de ver fantasmas/espíritus. Debido a su poder, es capaz de conocer a un dios de la muerte femenino (alias Shinigami) llamado Rukia Kuchiki. Para salvar a su familia y amigos de espíritus indeseables (Hollows), Rukia transfiere sus poderes Shinigami a Ichigo. A medida que Rukia se va enfrentando a un caparazón humano, juntos resuelven misterios que involucran espíritus y hollows hasta que del mundo de los espíritus salen otros dos Shinigami, que explican que es ilegal transferir los poderes de Shinigami a los humanos y que Rukia superó el límite de tiempo para permanecer en el mundo humano. Después de condenarla a muerte por infringir la ley, Ichigo se derrumba y jura a todo el mundo que recuperará a Rukia entrando en el mundo de los espíritus.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0