La demo del E3 2018 de Cyberpunk 2077 era más temprana que una alfa

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

La demo del E3 2018 de Cyberpunk 2077 era más temprana que una alfa

Así ha sido descrita por el CEO de su desarrolladora

La demo del E3 2018 de Cyberpunk 2077 era más temprana que una alfa
 

Un par de semanas atrás, comentábamos que Mike Pondsmith, coautor del ansiado Cyberpunk 2077, dejaba entrever que la llegada de su título aún nos haría esperar unos años más. Aunque no fue muy preciso en los detalles, comentó que todavía podemos aguardar más tiempo por su lanzamiento, dándonos entender que su aterrizaje en el mercado no se desarrollará pronto. Y, desafortunadamente, las recientes palabras del CEO de CD Projekt RED afianzan tal idea.

Y es que, acorde a lo que señala el portal Bankier.plvía PC Gamer-, Adam Kiciński describió la demostración del producto vista en el E3 2018 como una más temprana que una versión alfa y, además, que no refleja “la calidad final” del trabajo. Dicho razonamiento es en el cual recae el motivo por el que la producción no fue mostrada al público directamente, sino que sólo fue presentada a puertas cerradas.

La llegada de Cyberpunk 2077 podría ser dentro de “unos años más”

Esta es la parte más pulida del juego que tenemos ahora, la cual fue preparada para mostrárselo a la gente fuera de la compañía“, agregó Piotr Nielubowicz, jefe financiero de la entrega. Por lo tanto, cabría suponer que la disponibilidad de Cyberpunk 2077 no será una realidad sino hasta dentro de múltiples años, así que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 tendrán que ser pacientes para poder disfrutar de la anhelada epopeya.


Contenido relacionado