La Dragon Ball Symphonic Adventure regresará a Barcelona en 2019

Dragon Ball Super

Finalizada

La Dragon Ball Symphonic Adventure regresará a Barcelona en 2019

La música original de la serie volverá a ser cantada a viva voz en la capital condal

La Dragon Ball Symphonic Adventure regresará a Barcelona en 2019
 

Fue uno de los eventos más sonados tanto en redes sociales como en foros, y el año que viene volverá a repetirse en el mismo lugar. La fama de “Dragon Ball” en España es ampliamente conocida, y las empresas asociadas a la franquicia son conscientes de ello. Fue así como Oroneta Events Overlooks Events se atrevieron el pasado marzo a organizar un concierto sinfónico muy especial para todos los aficionados del universo de Toriyama. Los vídeos móvil en mano, y los coros al unísono se hicieron rápidamente virales, augurando un éxito que ahora encuentra recompensa.

La página oficial de la Dragon Ball Symphonic Adventure en Facebook ha sorprendido hace unas horas con el anuncio de un segundo concierto. Este tendrá lugar en mayo de 2019, y contará de nuevo con la presencia del famoso cantante Hiroki Takahashi. Las entradas, que ya pueden obtenerse en Evenbrite, oscilan actualmente entre los 33 y los más de 100 euros, precios que irán subiendo según pasen los meses.

¡Dragon Ball Symphonic Adventure vuelve a Barcelona! Se trata del único concierto oficial de Dragon Ball y Dragon Ball Z en el que una orquesta interpretará la música del aclamado anime mientras se proyectan en una pantalla gigante las imágenes de la serie. Además de gozar de un espectáculo de sonido y luces, el cantante original japonés de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, interpretará algunos de los temas más míticos de la serie.

Con la licencia oficial de Toei Animation y producido por Overlook Events y Oroneta Events.

“Entrada VIP: ¡Conoce a Hiroki Takahashi de primera mano! Después del concierto el cantante ofrecerá en exclusiva a los que posean esta entrada una sesión de autógrafos y fotografías que sólo podrán disfrutar aquellos que la compren. Además incluye una de las mejores butacas para ver el concierto y el programa exclusivo del mismo a todo color (de pago para el resto de entradas).

Apertura de puertas: 20:00h


Contenido relacionado