Marvel Studios confirma oficialmente Doctor Strange 2

El filme podría llegar en 2020

Marvel Studios confirma oficialmente Doctor Strange 2
 

Después del debut estelar de Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel y de su breve aparición en “Thor: Ragnarok”, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch pasó a ser uno de los ejes centrales de “Vengadores: Infinity War” y se convirtió así en uno de los superhéroes más esperados para la Fase 4. Sin embargo, a pesar de todos los rumores que apuntaban al regreso de Scott Derrickson a la franquicia para dirigir “Doctor Strange 2“, el estudio no se había pronunciado hasta ahora.

En una entrevista concedida a CinemaBlend, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló del futuro de la franquicia y confirmó finalmente la secuela de Doctor Strange: “Cuando sea que hagamos otra película de “Doctor Strange“, que la haremos, habrán pasado varios años desde el primer Strange y, además, es una parte importante de “Vengadores: Infinity War“. Por tanto, es un problema tener tantos personajes queridos que la gente quiere ver más, pero mantenemos nuestra idea central de que tenemos que seguir explorando diferentes matices y seguir haciendo cosas diferentes“.

THOR: RAGNAROK

Recientemente, Cumberbatch confesó que no había noticias sobre “Doctor Strange 2“, por lo que es posible que algo haya cambiado. Asimismo, estas declaraciones confirman que, como era de esperar, Strange será otro de los muchos personajes que, aun habiendo “muerto” a causa de Thanos, seguirán vivos en el Universo Cinematográfico de Marvel tras el desenlace de “Avengers 4“. De modo que, aunque Feige no ha mencionado ninguna fecha específica, se espera que esta secuela llegue a las salas de cine alrededor de noviembre de 2020.


Contenido relacionado