mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Nintendo anuncia nuevos personajes que llegarán a Mario Tennis Aces este mismo año

Harán su aparición en la obra a lo largo del otoño

mario tennis aces
 

Hace tan solo unas semanas que se ponía a la venta Mario Tennis Aces, la nueva entrega deportiva en la que el fontanero y sus compañeros cogen la raqueta y se apuntan a un videojuego de tenis arcade. Desde el primer momento Nintendo quería dejar claro que el apoyo al juego continuaría después del lanzamiento y, por ello, hace unos días, se hacía público que Koopa y Blooper serían personajes jugables en el futuro. Ahora, los responsables del videojuego desvelan más personajes que llegarán al juego gratuitamente este año.

Ha sido a través de un pequeño vídeo como desde la filial norteamericana de Nintendo han hecho público que, además de los mencionados Koopa y Blooper, Diddy Kong, Koopa Paratroopa y Birdo también harán su aparición en Mario Tennis Aces. Aunque no se ha dado una fecha para su llegada, desde Nintendo afirman que su llegada está prevista para este mismo otoño, pudiendo conseguirse acceso anticipado al participar en torneos en línea del videojuego.

Os recordamos que hoy mismo Mario Tennis Aces ha recibido una actualización con la que corregir y mejorar algunos de los aspectos del juego que aún quedaban por pulir. Además, de acuerdo a los datos de ventas que llegaban hace unos días, el videojuego está consiguiendo grandes resultados en el mercado. Nosotros ya pudimos disfrutarlo y podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Mario Tennis Aces


Contenido relacionado