Nintendo registra varias marcas relacionadas con GameCube y Game Boy en Japón

Su intención está relacionada con juegos y consolas

Nintendo registra varias marcas relacionadas con GameCube y Game Boy en Japón
 

Nintendo está realizando muchos movimientos últimamente que todavía no sabemos exactamente a qué obedecen o cuál es su motivo. Hace prácticamente un mes, la compañía sorprendió al mundo entero con el registro de la marca Nintendo 64 en Japón y, ahora mismo, ha vuelto a alarmarnos con un movimiento parecido que involucra a GameCube.

Super Smash Bros. Ultimate será compatible con el mando de GameCube

Según recogen desde el sitio web Japanese Nintendo, la Gran N ha registrado 3 marcas relacionadas con la clásica y malograda consola íntimamente relacionadas con programas, consolas y videojuegos. Este movimiento puede estar vinculado a muchas cosas y no hay que olvidar que, durante la pasada feria E3, la compañía anunció la compatibilidad del próximo Super Smash Bros. con el mando de GameCube, así que, probablemente esté conectado a futuros contenidos para Nintendo Switch como, por ejemplo, el lanzamiento de una consola virtual o viejas joyas de la consola.

Pero, como os podéis imaginar, la red ya se ha vuelto todo un polvorín y han comenzado los primeros rumores o especulaciones. Muchos son los que esperan con ganas una Nintendo 64 y GameCube Mini para hacer un póker de consolas clásicas en su estantería con las ya exisentes NES y SNES Mini.

También han aprovechado la ocasión para realizar más registros como el próximo juego de Fire Emblem, el futuro DLC de Xenoblade 2, el juego arcade Sky Skipper (que aterrizará en Switch en julio), el título que espera localización en occidente Fitness Boxing, las palabras NES, Nintendo Entertainment System, Game Boy y dos licencias para Nintendo 3DS.


Contenido relacionado