State of Decay 2 supera los 3 millones de jugadores y recibe un DLC

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 supera los 3 millones de jugadores y recibe un DLC

El contenido descargable puede ser comprado por $4,99

State of Decay 2 supera los 3 millones de jugadores y recibe un DLC
 

Poco más de un mes atrás, State of Decay 2, la secuela del título de Undead Labs, llegó al millón de jugadores. Posteriormente, a inicios de junio, la desarrolladora desveló que tal cifra se había duplicado. Ahora, a tan sólo tres semanas desde tal hito, la compañía, junto a Microsoft, anunciaron que la obra ya sobrepasó los 3 millones de jugadores, récord que han celebrado a través de la publicación de un nuevo DLC.

En tal sentido, es relevante mencionar que la adición de contenido se centra en el Día de la Independencia de Estados Unidos, el cual se conmemora cada 4 de julio. Al adquirirlo, los jugadores se adjudicarán tres vehículosPyrohawk, Burninator y Meatwagon-, cinco armasFreedom Ringer, Grillmeister, BBQ Fork, Pyro Launcher y Starshank Launcher– y la posibilidad de crear y utilizar fuegos artificiales -Block Rocker, Reign o’ Fire, Bouncing Boris y XL Firework Shell-, como bien se podrá avistar en el vídeo bajo estas líneas:

State of Decay 2, recordamos, está disponible para PC y Xbox One, y el mencionado DLC puede ser adquirido en ambas plataformas por $4.99, aunque los propietarios de la Ultimate Edition lo recibirán de manera gratuita y los suscriptores del Xbox Game Pass tendrán un 10% de descuento.


Contenido relacionado