Wolfenstein II: The New Colossus presenta tráiler de lanzamiento en Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Wolfenstein II: The New Colossus presenta tráiler de lanzamiento en Switch

La obra de MachineGames aterriza en Switch hoy

Wolfenstein II: The New Colossus presenta tráiler de lanzamiento en Switch
 

Hace unas cuantas semanas que Bethesda presentaba el que sería el futuro de Wolfenstein con Youngblood, el DLC independiente de The New Colossus, y Cyberpilot, una aventura para realidad virtual. Sin embargo, además de todo esto, hoy llega al mercado la versión para Nintendo Switch de Wolfenstein II: The New Colossus. Y para celebrarlo, desde Bethesda han hecho público el tráiler de lanzamiento.

¡Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible para Nintendo Switch! En el papel del famoso héroe B. J. Blazkowicz, vuestra misión es salvar América de la creciente amenaza de las fuerzas nazis que se han extendido por la nación. Los riesgos son grandes, pero estáis listos para combatir. Con poderosas armas, una eficaz hacha y habilidades exclusivas, disfrutaréis eliminando a los nazis de formas variadas y divertidas en Nintendo Switch, ya sea jugando en casa o en cualquier parte“, explican desde Bethesda.

Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar en su momento de Wolfesntein II: The New Colossus en PC y, en nuestro análisis, explicamos que “Wolfenstein II: The New Colossus no defrauda y vuelve a presentarse como uno de los shooter más puros, pulidos y gratificantes de todo el año” Por nuestra parte ya estamos trabajando con la versión de Nintendo Switch para traer lo antes posible un análisis específico de esta nueva versión del shooter.


Contenido relacionado