Fallout 5 mantendrá el foco de atención en la experiencia para un solo jugador

Pretenden que la saga principal siga con unos principios

fallout
 

Bethesda nos ofrecerá uno de los grandes lanzamientos del presente 2018 de la mano de Fallout 76. La exitosa saga recibe una entrega alternativa en la que el principal foco de atención girará en torno a una experiencia multijugador total. No obstante, para despejar toda duda para con la línea principal de lanzamientos en la saga, Todd Howard ha ofrecido nuevas declaraciones tanto para el hipotético Fallout 5 como en relación a las novedades técnicas que presentará Fallout 76 (vía wccftech).

“Para esos juegos preferimos que sigan siendo una experiencia de un solo jugador“, señaló el señor Howard al hablar del componente multijugador. “Nos vamos a centrar en eso. En caso de que tengan alguna característica especial que diseñemos en un futuro, eso es algo que ya veréis. Pero tratamos a cada cosa por su cuenta según lo que es”. Así pues, parece que pese a que Fallout 76 ofrezca una perspectiva totalmente distinta con respecto a la franquicia, en Bethesda no hay intención alguna de combinar factores. De este modo, es de esperar que en los siguientes lanzamientos principales, como lógicamente debería ser Fallout 5, se siguiera buscando el punto fuerte en una narrativa con cientos de posibilidades.

Habiendo dejado este punto claro, Todd Howard también mencionó que constantemente añaden mejoras técnicas a sus distintas entregas, pese a las críticas que suelen afrontar. Tal es así, que mencionó algunas novedades que harán su debut en Fallout 76Hemos mejorado la detección de impactos, la cual se percibe mucho mejor, pero para realmente apreciar la diferencia sería necesario volver a Fallout 4 y comparar entre ambos juegos. Hay muchas cosas que hemos rehecho y que no sé si la gente llegará a notar”. El señor Howard también señaló la presencia de un nuevo sistema de renderizado, iluminación y una herramienta mediante la que diseñar paisajes.

Bethesda afirma que la ausencia de cross-play en Fallout 76 es por Sony

Fallout 76 estará disponible a partir del 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado