Rafe Spall y el dúo Les Twins se unen al spin-off de Men in Black

La película comenzará a rodarse dentro de unas pocas semanas

Rafe Spall y el dúo Les Twins se unen al spin-off de Men in Black
 

Sony quiere llevar la saga a nuevas dimensiones, y todo apunta a que lo podría conseguir. A pocas semanas para dar comienzo al rodaje del spin-off de Men in Black, la producción ya cuenta en el reparto con nombres como Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Kumail Nanjiani, e incluso Liam Neeson -todavía en negociaciones-. Un elenco de lujo que sin embargo todavía parece ser insuficiente para el director F. Gary Gray (“Fast and Furious 8”), y los guionistas Matt Holloway y Art Marcum (“Iron Man”).

Rafe Spall, conocido por su reciente papel de villano en la exitosa “Jurassic World: El reino caído”, se acaba de unir al reparto de esta prometedora película. Según apunta The Holywood Reporter, el actor se pasa de los dinosaurios a los alienígenas acompañado de Laurent Nicolas, y Larry Nicolas, también conocidos como el dúo de baiarines Les Twins. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, y se desconoce qué papeles podrían interpretar cada uno, aunque repasando el historial de Spall, lo más probable es que dé vida a algún tipo de antagonista.

El spin-off de Men in Black será la segunda película en la que aparezca la famosa pareja francesa de artistas tras su pequeño cameo en la serie “World of Dance” de Jennifer López estrenada el pasado año. Con sus vídeos Les Twins lograron convertirse en un fenómeno de Youtube, llegando incluso a acaparar todo el protagonismo en el espectáculo del Cirque du Soleil dedicado a la vida de Michael Jackson.

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.


Contenido relacionado