Rocksteady Studios celebra un nuevo hito con todo el equipo de desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Rocksteady Studios celebra un nuevo hito con todo el equipo de desarrollo

Publicado:
Actualizado:
0

Muchos esperaban que la desarrolladora detrás de los increíbles trabajos realizados en la saga Batman Arkham, revelara durante el E3 2018 el nuevo proyecto en el que están trabajando. Sin embargo, y de forma sorprendente para muchos de nosotros, Rocksteady Studios no realizó ningún tipo de anuncio en la feria de Los Ángeles, a pesar de que muchas compañías y equipos de desarrollo suelen aprovechar el gran interés que genera y beneficiarse así de la gran repercusión del que es el evento más importante de la industria. Sin duda fue una de las ausencias más inesperadas y comentadas de la edición de este año.

A pesar de los incesantes rumores aseveran que la nueva obra gira entorno al personaje de Superman de DC Comics, lo cierto es que a día de hoy, Rocksteady Studios no ha confirmado ninguno de estos datos de forma oficial. Sin embargo, de vez en cuanto los diferentes miembros del equipo dan muestras de que la gestación de tan misterioso y esperado título avanza de forma adecuada. Así lo ha reflejado ahora Jamie Walker a través de su cuenta oficial de Twitter. El director de Rocksteady Studios ha compartido las fotos de una barbacoa junto a unas escuetas palabras que evidencian el avance de la próxima obra del estudio. "Otro hito que alcanza Rocksteady Studios, y estamos cocinando para dar las gracias al increíble equipo que tenemos".  Aunque diferentes miembros del estudio ya confirmaron hace unos meses estar esperando el momento ideal para presentar en sociedad aquello en lo que llevan ya tiempo trabajando, parece que la espera podría no alargarse mucho más a tenor de las palabras compartidas por el directivo.

Habrá que seguir esperando pacientemente para conocer los primeros datos de la próxima obra del talentoso equipo de desarrollo, y confirmar si realmente lo nuevo que están gestando tiene algo que ver con el hombre de acero, o es algo totalmente nuevo alejado de cualquier personaje de cómic. Sea como sea, es evidente que somos muchos los que estamos expectantes ante un anuncio que esperemos, no se demore demasiado.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0