Rocksteady Studios celebra un nuevo hito con todo el equipo de desarrollo

El proyecto que tiene entre manos sigue siendo un misterio

Rocksteady Studios celebra un nuevo hito con todo el equipo de desarrollo
 

Muchos esperaban que la desarrolladora detrás de los increíbles trabajos realizados en la saga Batman Arkham, revelara durante el E3 2018 el nuevo proyecto en el que están trabajando. Sin embargo, y de forma sorprendente para muchos de nosotros, Rocksteady Studios no realizó ningún tipo de anuncio en la feria de Los Ángeles, a pesar de que muchas compañías y equipos de desarrollo suelen aprovechar el gran interés que genera y beneficiarse así de la gran repercusión del que es el evento más importante de la industria. Sin duda fue una de las ausencias más inesperadas y comentadas de la edición de este año.

A pesar de los incesantes rumores aseveran que la nueva obra gira entorno al personaje de Superman de DC Comics, lo cierto es que a día de hoy, Rocksteady Studios no ha confirmado ninguno de estos datos de forma oficial. Sin embargo, de vez en cuanto los diferentes miembros del equipo dan muestras de que la gestación de tan misterioso y esperado título avanza de forma adecuada. Así lo ha reflejado ahora Jamie Walker a través de su cuenta oficial de Twitter. El director de Rocksteady Studios ha compartido las fotos de una barbacoa junto a unas escuetas palabras que evidencian el avance de la próxima obra del estudio. “Otro hito que alcanza Rocksteady Studios, y estamos cocinando para dar las gracias al increíble equipo que tenemos”.  Aunque diferentes miembros del estudio ya confirmaron hace unos meses estar esperando el momento ideal para presentar en sociedad aquello en lo que llevan ya tiempo trabajando, parece que la espera podría no alargarse mucho más a tenor de las palabras compartidas por el directivo.

Habrá que seguir esperando pacientemente para conocer los primeros datos de la próxima obra del talentoso equipo de desarrollo, y confirmar si realmente lo nuevo que están gestando tiene algo que ver con el hombre de acero, o es algo totalmente nuevo alejado de cualquier personaje de cómic. Sea como sea, es evidente que somos muchos los que estamos expectantes ante un anuncio que esperemos, no se demore demasiado.


Contenido relacionado