Sonic Mania Plus

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Disfruta de un unboxing y gameplay de Sonic Mania Plus para Nintendo Switch

Disponible a partir del 17 de julio

Sonic Mania Plus
 

Sonic Mania Plus aterrizará en poco más de dos semanas para permitirnos disfrutar de la clásica esencia de Sonic en la última generación de consolas. Este nuevo lanzamiento contará con contenido extra y una edición física de lo más destacable. Precisamente, gracias a la propia SEGA hemos contado con un nuevo vídeo de una hora de duración en el que podemos observar unboxing y gameplay de Sonic Mania Plus. Cabe destacar que lo mostrado aquí es en referencia a la versión del título para Nintendo Switch:

En el gameplay en cuestión podemos observar el primer nivel del modo de juego Encore, que ofrecerá una experiencia distinta de los clásicos niveles del juego tanto a novatos como veteranos. También vemos en acción el modo competición que, mediante una cuádruple pantalla partida, permitirá la participación de hasta cuatro jugadores distintos. En este modo, los usuarios competirán con personajes diferentes por tal de determinar quién es el más veloz al completar un nivel. Con respecto al unboxing, podemos apreciar, entre otras cosas, el libro de arte que vendrá en la edición física estándar, un complemento de lo más poco habitual y que resulta de agradecer.

Para finalizar, recordamos que Sonic Mania Plus también hizo acto de presencia en el E3 2018. En el siguiente artículo podéis encontrar el momento de gloria que este título disfrutó en la feria de Los Angeles.

Sonic Mania Plus tampoco ha querido perderse el E3 y se luce con este nuevo gameplay

Sonic Mania Plus estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a partir del 17 de julio.


Contenido relacionado