El RPG español Noahmund ya tiene fecha de estreno en Steam

Su estreno en Steam llegará el 12 de julio

El RPG español Noahmund ya tiene fecha de estreno en Steam
 

los españoles Estudio Abrego han lanzado una estupenda noticia en sus redes sociales, desde donde mantienen informados a sus seguidores de los avances con su gran título Noahmund. Pues bien, ya contamos con fecha de lanzamiento para el RPG en la plataforma de Steam. Será el próximo 12 de julio, en apenas dos semanas, cuando podremos al fin probar esta interesante aventura de fantasía con combates dinámicos en la que avanzaremos a través de tableros, explorando así un gran mundo a nuestro alcance.

Además, sus desarrolladores han confirmado que gracias a un acuerdo con la compañía también española Badland  Publishing, el juego llegará próximamente a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para celebrar dicho lanzamiento en Steam, el estudio celebrará ese mismo día un evento en el edificio de Polo de Contenidos Nacionales en Málaga, donde tendrán lugar una serie de charlas, presentaciones y como colofón, un concierto en directo con la banda sonora del juego.

Además, hemos sabido que el título se prepara ya para su desembarco en territorio japonés, gracias a la compañía Shinyuden, fundada por Luis García (traductor oficial de la saga Final Fantasy), por lo que aspiran a llegar muy alto con este juego que triunfó en su Kickstarter, llamando la atención de la propia Square Enix, invitándoles a formar parte de sus Square Enix Collective.

Noahmund se luce en el nuevo tráiler de PlayStation 4

Desde el estudio sacan pecho con su innovador sistema de batalla, llamado Motion Battle Chess, que describen como jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Os dejamos con los puntos fuertes de este título español que aspira a ser uno de los lanzamientos RPG del año, inspirados en los clásicos del género nipón aportando un soplo de aire fresco a la fórmula.

  • Sistema de exploración: Del tablero al videojuego, explora Noahmund como si estuvieras en un tablero de rol y utiliza las habilidades de los personajes para resolver distintos puzzles.
  • Motion Battle Chess: Disfruta del revolucionario sistema de combate que aúna el encasillado de los juegos de rol tácticos y la acción en tiempo real.
  • ¡Equípate con las estatuillas de Shatranj para expandir tus habilidades y liberar poderosas técnicas para derrotar a tus enemigos!
  • Nueva mitología: Sueña con una historia emotiva acompañada por una banda sonora vibrante y un mundo envuelto en estética japonesa.

El juego, como decimos, estará disponible para PC a través de Steam el próximo 12 de junio, y contará con textos en inglés y español. Su lanzamiento en consolas queda para los próximos meses, por lo que estaremos atentos a las novedades compartidas por el estudio.


Contenido relacionado