Super Smash Bros. Ultimate Switch

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Nintendo venderá amiibo de los veteranos de Super Smash Bros. Ultimate

No se ha confirmado que todos vayan a tener

Super Smash Bros. Ultimate Switch
 

Super Smash Bros. Ultimate aterrizará durante este mes de diciembre en Nintendo Switch para convertirse en otra de las grandes referencias para con la híbrida. Esta nueva entrega de la saga contará con la mayor cantidad de personajes hasta la fecha, un lujo de lo más destacable. Por si esto fuera poco, la misma Nintendo ha confirmado recientemente (vía NintendSoup) que algunos de los luchadores más veternos en realizar su retorno a la franquicia contarán con un amiibo para compra.

Es importante destacar que por el momento se desconoce qué personajes serán los escogidos para recibir su propio amiibo, aunque en el siguiente listado de la mano de los compañeros en NintendoSoup podemos encontrar algunas posibilidades a tener en cuenta:

  • Ice Climbers
  • Pichu
  • Young Link
  • Snake
  • Pokemon Trainer – Squirtle, Ivysaur, Charizard
  • Wolf

Dichos personajes forman parte del grupo que tiene más números para contar con un amiibo llegado el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, señalaremos que por ahora, Nintendo no ha especificado si todos los amiibo en los que vayan a trabajar estarían disponibles desde el 7 de diciembre, día en el que Super Smash Bros. Ultimate se situará a la venta en exclusiva para Nintendo Switch. Por ende, podría darse también la posibilidad de que estos llegaran de forma gradual.

Super Smash Bros. Ultimate no contendrá todos los escenarios vistos en la saga

En último lugar recordaremos que pese al gran número de personajes que encontraremos en Super Smash Bros. Ultimate, por el contrario no todos los escenarios de la saga harán acto de presencia. Para más información al respecto, podéis consultar el artículo compartido.


Contenido relacionado