NIS America presentará nuevos juegos en la Anime Expo 2018

Se desconoce qué podrían anunciar

NIS America disgaea (2)
 

La Anime Expo congrega cada año a una gran cantidad de fans del entretenimiento proveniente principalmente de Japón. Pese a ello, no todo se encuentra siempre centrado alrededor de la figura de nuevos y clásicos animes, sino que ciertas desarrolladoras de videojuegos aprovechan su claro corte oriental para dar a conocer nuevos lanzamientos. Este aparentemente será el caso de NIS America, la división estadounidense de Nippon Ichi Software:

Recordamos que un lanzamiento que con total seguridad hará acto de presencia en la Anime Expo 2018 es el recientemente anunciado título basado en “Kill la Kill”. Este 2018 está sirviendo para que una gran cantidad de animes, como “Black Clover” o “My Hero Academia”, reciban su esperada adaptación en el mundo de los videojuegos. No podríamos descartar, pues, que NIS America aprovechara la ocasión para anunciar un acercamiento similar a un anime todavía por explotar, aunque lo lógica sería esperar un anuncio para con sus habituales IPs.

Destacaremos también que ciertos títulos como Killer 7 para Steam o la SNK 40th ANNIVERSARY Collection, esperada para Nintendo Switch, siguen sin contar con una fecha de lanzamiento oficial, por lo que también podría ser una buena ocasión para ofrecer más detalles sobre dichas entregas. En cualquier caso, ya solo nos queda esperar hasta el cinco de julio para determinar qué encontraremos en la Anime Expo 2018 (vía NintendoLife).

Arc System Works anuncia su nuevo juego, Kill la Kill The Game

Si queréis conocer más información sobre el mencionado juego de Arc System Works basado en “Kill la Kill”, no os perdáis el artículo compartido.


Contenido relacionado