Un miembro de Marvel Studios filtra el posible título oficial de Avengers 4

Avengers 4

Un miembro de Marvel Studios filtra el posible título oficial de Avengers 4

Un despiste que puede haber arruinado uno de los mayores secretos de la franquicia

Un miembro de Marvel Studios filtra el posible título oficial de Avengers 4
 

Desde que “Vengadores: Infinity War” llegó a los cines el pasado 27 de abril, los seguidores de la franquicia no han cesado en su búsqueda por encontrar cualquier mínimo detalle sobre el argumento de “Avengers 4“. Recientemente, el propio Kevin Feige confirmó que el título no sería revelado hasta finales de año, pero todo este trabajo para mantenerlo en secreto podría haberse ido al traste por culpa de un miembro de Marvel Studios.

A través de su página web oficial, el director de fotografía Trent Opaloch decidió actualizar su currículum con sus próximos proyectos, entre los que se encontraba una cinta dirigida por los Hermanos Russo titulada “Avengers: End Game“, traducido al español como “Vengadores: Fin del juego“. Asimismo, debido a la gran cobertura mediática, Opaloch cambió rápidamente el nombre de este proyecto por “Avengers 4“. A continuación puedes ver una captura de pantalla del estado en el que se encontraba la citada web.

Por supuesto, ningún directivo de Marvel Studios ha confirmado esta noticia, pero todo apunta a que como mínimo este habría sido el título original del filme. Además, Opaloch es un colaborador frecuente de los Russo, ya que ha trabajado en las tres películas previas de Marvel dirigidas por los hermanos, por lo que su información respecto a sus trabajos debería ser fiable.


Contenido relacionado