Akira Yamaoka será uno de los invitados a la Barcelona Games World

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre

Akira Yamaoka será uno de los invitados a la Barcelona Games World
 

Tal y como ha apuntado recientemente una nota de prensa desde la Barcelona Games World, Akira Yamaoka será uno de los grandes invitados a la conocida feria. El japonés es uno de los compositores más conocidos en el mundo de los videojuegos, sobre todo debido a su trabajo en la saga Silent Hill o en algunas entregas de la saga Gradius, así mismo el mismo ya comentó hace algunos meses que ve difícil una nueva entrega da la saga de terror de Konami. A continuación, podeis ver la hoja de ruta del compositor en citada feria:

Akira Yamaoka recibirá el premio especial a la trayectoria profesional, un galardón que han recibido figuras como Katsuhiro Harada (Tekken), Hajime Tabata (Final Fantasy XV), Tōru Iwatani, padre del mítico Pac-Man, Kazunori Yamauchi (Gran Turismo) y Masaya Nakamura, fundador de Bandai-Namco a título póstumo. Además, Yamaoka participará en diferentes actividades dirigidas al público asistente entre las cuales una ponencia sobre la importancia de las bandas sonoras en los videojuegos y su impacto en la cultura pop y un encuentro con aficionados y seguidores.

Barcelona Games World 2018 ya permite la compra de entradas

Además, Barcelona Games World ha llegado a un acuerdo para que los aficionados que quieran disfrutar de la música de Yamaoka en directo puedan hacerlo el sábado 1 de diciembre en el marco de Games & Symphonies, un espectáculo que aúna las mejores bandas sonoras de videojuegos con un show multimedia que tendrá lugar en el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona. Los interesados en asistir al concierto y a BGW dispondrán de la posibilidad de comprar una entrada especial conjunta con precios en función de la ubicación de los asientos de Games & Symphonies.


Contenido relacionado