Amazon fecha Sunset Overdrive 2 y un nuevo Splinter Cell para 2019

Los rumores, los rumores no cambian nunca

Sunset Overdrive
 

Ayer mismo nos hacíamos eco de que la filial italiana de Amazon hacía saltar las alarmas de los fans de los videojuegos incluyendo entre sus listados Bloodborne II, la secuela del aclamado videojuego de FromSoftware que muchos creían que veríamos durante el E3 pero que, sin embargo, no hizo acto de presencia. Ahora, esta misma tienda desvela detalles sobre anuncios que también apuntaban a realizarse durante el E3 pero que, pese a su ausencia, podríamos ver durante los próximos meses. En concreto hablamos de Sunset Overdrive 2 y un nuevo Splinter Cell.

Walmart lista Borderlands 3, Gears of War 5 y Splinter Cell, entre otras novedades

Acerca de un supuesto Sunset Overdrive 2 llevamos ya unos cuantos meses oyendo rumores que, a medida que se aproximaba el E3, parecían ir cobrando cada vez más fuerza. Sin embargo, tal y como anticipaban desde Insomniac Games, responsables del Sunset Overdrive original, el videojuego no estaba presente en la feria angelina. Aunque la propia compañía ha asegurado que esta obra no se encuentra en desarrollo, Amazon Italia parece llevar la contraria incluyendo la obra entre sus listados y fechando su salida para el próximo 2019.

Un caso parecido es el del nuevo Splinter Cell, el cual parecía casi una apuesta segura para la conferencia de Ubisoft en el E3 tras la filtración de Walmart (que incluía multitud de títulos posteriormente presentados como RAGE 2, Gears 5 o Just Cause 4) y la llegada de su protagonista, Sam Fisher, a Ghost Recon Wildlands. Sin embargo, como en el caso de Sunset Overdrive 2, el juego no hizo acto de presencia y supuso una de las ausencias más notables de toda la feria angelina. Aún con esas, Amazon Italia incluye ahora el juego entre sus listados y lo fecha para 2019 ante el silencio que Ubisoft ha dado como respuesta a cualquier tipo de información acerca de esta nueva entrega de la saga Splinter Cell.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar pero, a pesar de las respuestas que dan las diferentes compañías acerca de estas informaciones, cuando el río suena, agua lleva. Es posible que sea en los eventos venideros como Gamescom, Tokyo Game Show o Paris Games Week en donde las compañías presenten las obras mencionadas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado