Bethesda aclara el término "next-gen" con el que se presentó Starfield
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda aclara el término "next-gen" con el que se presentó Starfield

Publicado:
0

Hace unas semanas que, durante su presentación del E3, Bethesda daba la sorpresa y presentaba al mundo Starfield, el próximo gran título en el que está trabajando el estudio interno de la compañía. Antes incluso de mostrar el primer teaser del videojuego, era el propio Todd Howard quien afirmaba que Starfield era un título "next-gen", haciendo pensar a numerosos fans que PlayStation 4 y Xbox One no dispondrían del videojuego. Pero desde la compañía han aclarado sus intenciones y es posible que la actual generación de consolas sí reciba Starfield.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de Eurogamer en donde el propio Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Game Studios, ha aclarado la expresión que utilizó durante la conferencia de prensa del E3.  "A qué plataformas llegará, cuál es el hardware que requerirá, es algo que aún no hemos determinado. Estamos forzándolo; pensamos muy de cara al futuro así que estamos creando algo que manejará el hardware de la próxima generación. Eso es lo que estamos creando ahora mismo, en donde tenemos nuestra mente, pero no quiere decir que no pueda aparecer en las plataformas actuales también", explica Howard.

Además, este uso del término "nex-gen" no se refiere tan solo al hardware que Starfield puede requerir, sino también a elementos del gameplay. Todd Howard ha explicado que el juego "tiene un montón de nuevos sistemas en los que hemos estado trabajando durante mucho tiempo y que encajan a la perfección en este tipo de juego". A pesar de que no se dan detalles más concretos, Howard afirma que Starfield representa lo que desde Bethesda creen que podría ser la próxima generación de RPG épicos para un jugador.

https://areajugones.sport.es/2018/06/15/starfield-el-proximo-gran-rpg-de-bethesda-ya-es-jugable/

Por el momento el videojuego no tiene fecha de lanzamiento estimada y apenas hemos conocido detalles de la obra, por lo que parece que tocará esperar aún unos años hasta poder disfrutar de la próxima gran franquicia que Bethesda puede tener entre manos.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0