fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda habla sobre sus intenciones con el aspecto gráfico de Fallout 76

El juego nos llegará el próximo 14 de noviembre

fallout 76
 

Bethesda se ha colocado en las últimas semanas en el ojo del huracán al presentar de forma oficial su nueva entrega de Fallout, una suerte de spinoff enfocado al multijugador que lleva por nombre Fallout 76. Muchos son los que esperaban una nueva entrega principal o incluso un derivado con las mismas mecánicas como lo fue Fallout New Vegas, pero todo parece ir por otros derroteros con esta entrega que requerirá conexión permanente, presentando un mundo vivo, conectado y con mucho por hacer en su extenso mapa. Con sus más y sus menos, el título es uno de los más esperados en lo que queda de año y por ello todo lo que van soltando desde el estudio se mide con lupa. Hoy, uno de los pesos pesados de la compañía ha revelado algunas de las intenciones del estudio con esta nueva entrega, en un intento de calmar los nervios.

Bethesda afirma que la ausencia de cross-play en Fallout 76 es por Sony

En el apartado jugable encontramos novedades como la posibilidad de realizar misiones en modo cooperativo con hasta 3 compañeros de forma online. Tendrá también más importancia que nunca el sistema de creación de asentamientos y además, contaremos con un sistema de juego PVP que de momento no se ha detallado. Hoy las novedades tienen más que ver con aspectos técnicos y la evolución de aspectos ya presentes en anteriores entregas. De todo ello nos ha hablado  Todd Howard, el productor ejecutivo de este Fallout 76.

Se ha explayado al comentar muchos aspectos que pretenden mejorar, os dejamos con sus declaraciones: “Queríamos que cada aspecto fuera mejor. Desde el apartado gráfico hasta cómo funcionan los controles, el gunplay, la inteligencia artificial de los enemigos, darle mayor importancia de las misiones. En Fallout 4 probamos muchas cosas nuevas y rehicimos otras tantas cosas que ya teníamos con anterioridad. Hemos aprendido la lección en relación a cómo lograr ese equilibrio en Fallout 76. Hemos mejorado la detección del impacto en Fallout 76, se siente mucho mejor pero no lo notarás salvo que vuelvas a jugar a Fallout 4 y los compares. Hay muchas cosas que se han rehecho para Fallout 76 que no sé si la gente lo notará”.

Por otra parte, es pronto para pretender tener datos sobre la más que probable quinta entrega principal de la franquicia, que según Howard, llegará, y será tradicional, lo que todos esperan y lo que ellos quieren hacer, una aventura enfocada a la historia para un jugador pero eso sí, con ciertos elementos sociales. Por el momento, seguimos esperando nuevo material gameplay de este Fallout 76 que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en apenas 4 meses.

 


Contenido relacionado