Bethesda habla sobre sus intenciones con el aspecto gráfico de Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda habla sobre sus intenciones con el aspecto gráfico de Fallout 76

Publicado:
Actualizado:
0

Bethesda se ha colocado en las últimas semanas en el ojo del huracán al presentar de forma oficial su nueva entrega de Fallout, una suerte de spinoff enfocado al multijugador que lleva por nombre Fallout 76. Muchos son los que esperaban una nueva entrega principal o incluso un derivado con las mismas mecánicas como lo fue Fallout New Vegas, pero todo parece ir por otros derroteros con esta entrega que requerirá conexión permanente, presentando un mundo vivo, conectado y con mucho por hacer en su extenso mapa. Con sus más y sus menos, el título es uno de los más esperados en lo que queda de año y por ello todo lo que van soltando desde el estudio se mide con lupa. Hoy, uno de los pesos pesados de la compañía ha revelado algunas de las intenciones del estudio con esta nueva entrega, en un intento de calmar los nervios.

https://areajugones.sport.es/2018/06/29/bethesda-afirma-que-la-ausencia-de-cross-play-en-fallout-76-es-por-sony/

En el apartado jugable encontramos novedades como la posibilidad de realizar misiones en modo cooperativo con hasta 3 compañeros de forma online. Tendrá también más importancia que nunca el sistema de creación de asentamientos y además, contaremos con un sistema de juego PVP que de momento no se ha detallado. Hoy las novedades tienen más que ver con aspectos técnicos y la evolución de aspectos ya presentes en anteriores entregas. De todo ello nos ha hablado  Todd Howard, el productor ejecutivo de este Fallout 76.

Se ha explayado al comentar muchos aspectos que pretenden mejorar, os dejamos con sus declaraciones: "Queríamos que cada aspecto fuera mejor. Desde el apartado gráfico hasta cómo funcionan los controles, el gunplay, la inteligencia artificial de los enemigos, darle mayor importancia de las misiones. En Fallout 4 probamos muchas cosas nuevas y rehicimos otras tantas cosas que ya teníamos con anterioridad. Hemos aprendido la lección en relación a cómo lograr ese equilibrio en Fallout 76. Hemos mejorado la detección del impacto en Fallout 76, se siente mucho mejor pero no lo notarás salvo que vuelvas a jugar a Fallout 4 y los compares. Hay muchas cosas que se han rehecho para Fallout 76 que no sé si la gente lo notará".

Por otra parte, es pronto para pretender tener datos sobre la más que probable quinta entrega principal de la franquicia, que según Howard, llegará, y será tradicional, lo que todos esperan y lo que ellos quieren hacer, una aventura enfocada a la historia para un jugador pero eso sí, con ciertos elementos sociales. Por el momento, seguimos esperando nuevo material gameplay de este Fallout 76 que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en apenas 4 meses.

 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0