Call of Duty 2019 contaría con modo campaña según una oferta de trabajo

Se rumorea que el próximo título es Call of Duty: Modern Warfare 4

Call of Duty 2019 contaría con modo campaña según una oferta de trabajo
 

Una nueva oferta de trabajo para un guionista narrativo ha aparecido en la página Infinity Ward, lo que sugiere que Call of Duty 2019 tendrá un modo campaña. La descripción general del listado dice:

“Ven a trabajar con los desarrolladores más brillantes de la industria del videojuego en un nuevo y emocionante título, para las múltiples plataformas de la próxima generación. En este papel práctico, colaborará con guionistas, diseñadores de sonido, escritores y directores para implementar interpretaciones en el juego a través de una amplia variedad de experiencias del jugador, desde el combate hasta los escenarios. 

Además, es imprescindible tener un fuerte deseo de dar vida a los personajes del juego a través de la implementación naturalista y cinematográfica de la interpretación vocal”

Muchos fans han estado preguntando sobre el estado de las campañas para un solo jugador en futuros juegos de la franquicia, ya que Call of Duty: Black Ops 4 está abandonando una campaña tradicional y centrándose en una historia narrativa a través de los modos multijugador, zombis y blackout. 

Call of Duty: Black Ops 4 es el primer título de Call of Duty que se lanzará sin una campaña tradicional. Treyarch declaró que era su propia decisión de diseño hacerlo de esta manera, y centrarse más en los otros aspectos del juego en comparación con la historia narrativa tradicional.

Rumor: Infinity Ward pretende lanzar Call of Duty: Modern Warfare 4 en 2019

Infinity Ward siempre ha sido conocida por entregar un modo campaña. De momento, Activision no ha confirmado ningún detalle sobre Call of Duty 2019. 


Contenido relacionado