Capybara Games, responsables de Below, anunciarán dos juegos este año

Por el momento no hay nada de información al respecto

Capybara Games, responsables de Below, anunciarán dos juegos este año
 

Below es uno de los videojuegos independientes más esperados del presente 2018. Anunciado hace un buen puñado de años y con una fecha de estreno inicial estimada para hace 3 años, la obra ha contado con un desarrollo mucho más largo de lo esperado y ha terminado resultando el videojuego más complejo en el que este exitoso estudio independiente ha trabajado jamás. Sin embargo, aunque Below sea el plato fuerte de 2018, Capybara Games planea anunciar otros dos videojuegos a lo largo de lo que resta de año.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de Engadget en donde Nathan Vella, cofundador del estudio, ha confirmado que el presente 2018 guarda muchas sorpresas para Capybara Games. Además del mencionado lanzamiento de Below, que aún no cuenta con una fecha concreta, Capybara ha estado trabajando en otros dos proyectos que, por el momento, son un misterio para el mundo. Sin embargo, no será así por mucho tiempo, y es que tal y como ha desvelado Vella, en agosto se espera que estos dos videojuegos se hagan públicos.

Por el momento no hay ningún tipo de información acerca de qué tipo de videojuegos serán, sus plataformas de lanzamiento o cuándo llegarán al mercado, pero lo que es seguro es que Capybara Games es sinónimo de calidad y podemos esperar obras realmente prometedoras. Lo único que podemos hacer por ahora es esperar al anuncio y recordaros que Below se pondrá a la venta este mismo año con versiones para PC y Xbox One.


Contenido relacionado