Desvelan una criatura de God of War que fue descartada en el proceso de creación

Se trataba de una versión femenina de los draugr

God of War
 

God of War, el exclusivo de PlayStation 4 se ha convertido en uno de los lanzamientos más potentes de los últimos años, siendo un éxito unánime de crítica y ventas. La nueva aventura de Kratos no ha dejado indiferente a nadie, y parte de su buen hacer está sin ninguna duda en su trabajado apartado artístico, para cuya ocasión el estudio detrás de la franquicia se ha reinventado a sí mismo, mostrando escenarios y enemigos con una marcada personalidad y diseños alejados de las anteriores entregas. Quizás muchos echaran de menos épicas batallas finales contra monstruos descomunales, marca de la casa hasta el momento, pero en variedad y calidad no ha ido falto este nuevo episodio. Hoy, el estudio ha compartido imágenes de un enemigo que fue descartado durante el proceso de creación, y una vez más, queda claro el gran trabajo del equipo en este apartado.

110 minutos de contenido eliminado en God of War profundizan en Atreus

Arda Koyuncu, el artista detrás de los personajes de esta entrega, nos ha presentado al Drummer, que como su nombre indica, utilizaba como arma un tambor que hacía sonar con sus cuatro brazos. Su labor no sería de ataque activo, sino que se deja entrever que sus virtudes irían más por el camino del apoyo a enemigos, ya sea invocando nuevas oleadas o mermando ciertas habilidades de Kratos con el sonido del tambor, detalles que no llegaron a ser ultimados. El personaje era una versión femenina de la especie draugr.

Según palabras del diseñador: “Modelé, puse texturas e hice las configuraciones de materiales de Drummer desde cero. Después durante la producción decidimos eliminar el personaje del juego final. No todo se perdió, pues utilicé los accesorios modelados para el personaje con diferentes propósitos” comenta sin ningún tipo de desánimo ante tal descarte.

El trabajo gráfico y artístico queda una vez más sobre la mesa en este título que cambió por primera vez la ambientación de la mitología griega por la nórdica, pausando el desarrollo de la aventura y dotando a Kratos de nuevos matices y una personalidad más profunda que ha traído nuevos aires a la franquicia y ha dejado un gran sabor de boca ¿Será el comienzo de una nueva trilogía? Os dejamos con algunas imágenes más del arte de este personaje eliminado.


Contenido relacionado