Devotion es el nuevo título de terror de los creadores de Detention

Nos situaremos en la Taiwán de 1980

Devotion es el nuevo título de terror de los creadores de Detention
 

Red Candle Games consiguió crear con Detention una magnífica obra que lograba sobrecoger a los usuarios gracias al uso del terror psicológico. La desarrolladora parece querer seguir adelante con la fórmula que le permitió elaborar un título popular y reconocido en la industria, y el legado del mismo será uno cuyo relevo tomará Devotion. Así pues, el estudio se prepara para ofrecernos una aventura de terror atmosférico en primera persona y situada en la Taiwán de 1980. A continuación podéis observar el primer teaser al respecto:

La historia de Devotion girará en torno a una familia compuesta por tres miembros que reside en un antiguo apartamento. La religión, por su parte, será un elemento de lo más relevante en el día a día de estos personajes. Los jugadores deberán explorar la casa, superando puzle tras puzle, por tal de determinar cómo el horror ha podido instaurarse en un hogar que en su momento rebosó amor y felicidad.

Las características principales de Devotion son las siguientes:

  • Juego de terror psicológico en primera persona
  • Aventura en la que resolver puzles y con una profunda inmersión para el jugador
  • Estilo artístico realista que reconstruye la vida de la Taiwán de 1980
  • El diseño del sonido atmosférico ha sido inspirado por la cultura folk de Taiwán

Por el momento Red Candle Games no ha compartido información con respecto a plataformas ni fecha de lanzamiento de Devotion.