DICE no quiere crear un universo “Steampunk” en Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DICE no quiere crear un universo “Steampunk” en Battlefield V

Los artículos cosméticos serán fieles al contexto histórico de la WWII

DICE no quiere crear un universo “Steampunk” en Battlefield V
 

El tráiler revelación de Battlefield V, genero mucha controversia entre los miembros de la comunidad debido a que presentaba mujeres soldado y artículos de lujo que muchos pensaban que dañarían la precisión histórica de la serie.

Si bien la controversia sobre las mujeres fue exagerada debido a que en la Segunda Guerra Mundial hubo mujeres combatientes, el problema con los artículos de tocador podría haber sido real, ya que la personalización habría ido demasiado lejos de la realidad. 

En cualquier caso, el productor de DICE (Andreas Morell) ha hablado recientemente con PC Gamer sobre lo que está sucediendo con los artículos de tocador de Battlefield V que comentan que están en línea con el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

“Tiene que ser creíble”, dijo Morell. “Tiene que encajar con la era. No estamos creando un universo steampunk ni nada de eso. Si es algo que realmente se usó, podemos tenerlo dentro del juego”

“Investigando sobre esto, nos topamos con un tipo llamado ‘Mad Jack’ Churchill, un chico británico que formó parte de la campaña noruega. Él fue el único que recibió una muerte confirmada con una espada en la Segunda Guerra Mundial. Solía ir al campo de batalla con una gaita y una espada escocesa. Así que no me sorprendería si incluyéramos una gaita como artículo, dado que había un tipo que realmente la usó”.


Contenido relacionado