Dwayne Johnson ignífugo en el nuevo tráiler de El Rascacielos

La Roca volverá a tentar la taquilla veraniega con una cinta de escalada y mucha tensión

Dwayne Johnson ignífugo en el nuevo tráiler de El Rascacielos
 

Saltos imposibles, un edificio en llamas, y Dwayne Johnson. Aunque a primera vista “El Rascacielos” pudiera parecer una película veraniega sin mucha trascendencia, la simple presencia de La Roca la convierte en un potencial éxito comercial.  Esta idea original del director Rawson Marshall Thurber (“We’re the Millers”) comenzó su andadura comercial hace ya varios meses, pero Universal no parece desistir en sus esfuerzos por llamar la atención con más tráileres de lo habitual. De hecho, aunque el avance final suponía la última sorpresa antes del estreno, ahora tenemos de nuevo a Johnson colgando de la cornisa.

El estudio ha sorprendido con un cuarto adelanto en el que además de ver al ex-agente del FBI y veterano de guerra Will Sawyer intentando no caerse al vacío, también lo vemos lidiando con el importante incendio que se está cociendo dentro del alto edificio chino. Tanto los efectos especiales como la música prometen un entretenimiento intenso del corte habitual Johnson.

“El Rascacielos” llegará a las salas de cine el próximo 13 de julio con un reparto compuesto por el propio Johnson, y también por las estrellas Neve Campbell, Chin Han, Noah Taylor, Roland Møller, Byron Mann, Pablo Schreiber, y Hannah Quinlivan.

PÓSTER

SINOPSIS

“Dwayne Johnson lidera el reparto de ‘El Rascacielos’ en el papel de Will Sawyer, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.”


Contenido relacionado