La película de Nanatsu no Taizai se luce en un nuevo tráiler

Meliodas y el resto de Pecados Capitales viajarán a una ciudad sobre las nubes para evitar el ataque del Clan Demoníaco

La película de Nanatsu no Taizai se luce en un nuevo tráiler
 

Japón se prepara para el verano con una buena cantidad de películas, sin embargo este año será especialmente interesante con la llegada a la gran pantalla de algunos de los animes más importantes del momento. En ese grupo está la aclamada “Nanatsu no Taizai” (The  Seven Deadly Sins), una obra que llegó a superar a la emblemática “One Piece”, y que con dos temporada de anime ya está considerada como uno de los referentes actuales del shonen. Siguiendo esa progresión, A-1 Pictures ahora aprovechará el potencial de Meliodas con un largometraje que sigue prometiendo con cada avance estrenado.

De cara a la premier japonesa prevista para el próximo 18 de agosto ahora el estudio ha revelado un nuevo tráiler de “Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito” (Prisioneros del cielo), título por el que se conoce esta historia completamente original destinada a la gran pantalla. En este reciente adelanto además se puede escuchar con claridad el tema principal llamado “Sora Tobira” (Puerta del cielo) compuesta por Nogikaza 46.

Junto a este anuncio se ha confirmado que los afortunados que ya se han hecho con las entradas, y con el ultimo volumen del manga, recibirán un storybook exclusivo de 16 páginas creado por el propio Nakaba Suzuki, que trata sobre “el incidente que sucedió hace 10 años”. Un evento que por el momento ni siquiera había sido mostrado en los primeros 17 volúmenes de la obra.

“Nanatsu no Taizai” finalizó recientemente su segunda temporada, y sin todavía señales de una más que probable tercera temporada, ahora intentará replicar el éxito cosechado en televisión con una cinta que con casi certeza arrasará la taquilla veraniega de las islas. Para poder verla en España o en Latinoamérica todavía habrá que esperar a la confirmación de las distribuidoras de cada país.

SINOPSIS

“Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “pez de cielo”. Meliodas y Hawk terminan en un “Sky Palace” que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un niño que cometió un crimen y es puesto en prisión. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negros, un ejército del Clan Demoníaco, llega y quita el sello de la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros Negros en batalla.”