La película de Nanatsu no Taizai se luce en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Nanatsu no Taizai se luce en un nuevo tráiler

Publicado:
0

Japón se prepara para el verano con una buena cantidad de películas, sin embargo este año será especialmente interesante con la llegada a la gran pantalla de algunos de los animes más importantes del momento. En ese grupo está la aclamada "Nanatsu no Taizai" (The  Seven Deadly Sins), una obra que llegó a superar a la emblemática "One Piece", y que con dos temporada de anime ya está considerada como uno de los referentes actuales del shonen. Siguiendo esa progresión, A-1 Pictures ahora aprovechará el potencial de Meliodas con un largometraje que sigue prometiendo con cada avance estrenado.

De cara a la premier japonesa prevista para el próximo 18 de agosto ahora el estudio ha revelado un nuevo tráiler de "Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito" (Prisioneros del cielo), título por el que se conoce esta historia completamente original destinada a la gran pantalla. En este reciente adelanto además se puede escuchar con claridad el tema principal llamado "Sora Tobira" (Puerta del cielo) compuesta por Nogikaza 46.

Junto a este anuncio se ha confirmado que los afortunados que ya se han hecho con las entradas, y con el ultimo volumen del manga, recibirán un storybook exclusivo de 16 páginas creado por el propio Nakaba Suzuki, que trata sobre "el incidente que sucedió hace 10 años". Un evento que por el momento ni siquiera había sido mostrado en los primeros 17 volúmenes de la obra.

"Nanatsu no Taizai" finalizó recientemente su segunda temporada, y sin todavía señales de una más que probable tercera temporada, ahora intentará replicar el éxito cosechado en televisión con una cinta que con casi certeza arrasará la taquilla veraniega de las islas. Para poder verla en España o en Latinoamérica todavía habrá que esperar a la confirmación de las distribuidoras de cada país.

SINOPSIS

"Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma "pez de cielo". Meliodas y Hawk terminan en un "Sky Palace" que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un niño que cometió un crimen y es puesto en prisión. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negros, un ejército del Clan Demoníaco, llega y quita el sello de la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros Negros en batalla."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0