La saga The Walking Dead de Telltale Games está rebajada en Steam

Incluye los principales títulos de la franquicia

Telltale Games
 

The Walking Dead de Telltale Games es una de las franquicias más queridas dentro del universo creado por Robert Kirkman y, además, dentro de la comunidad de amantes de las aventuras gráficas. Las creaciones del estudio cuentan con un gran cariño por parte de sus seguidores y, si combinamos tal realidad con los interesantísimos descuentos que Steam está llevando a cabo, obtenemos una reducción de precios en la franquicia realmente atractiva.

Específicamente, cinco productos de la saga pueden ser adquiridos a costos más bajos de lo común gracias al 65% de descuento general de The Telltale Everything Walking Dead Bundleen el que no entra el último juego de la lista que verán a continuación-. Esto se debe a la siempre icónica y querida Summer Sale que Valve lleva a cabo cada año, la cual, en esta ocasión, nos muestra la siguiente oferta:

  • The Walking Dead $7.49 (70% de descuento)
  • The Walking Dead: 400 Days $1.49 (70% de descuento)
  • The Walking Dead: Season 2 $7.49 (70% de descuento)
  • The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries $7.49 (50% de descuento)
  • The Walking Dead: A New Frontier $12.49 (50% de descuento)
  • The Walking Dead: The Final Season $17.99 (10% de descuento)

Telltale da múltiples detalles sobre The Walking Dead: Final Season

En último lugar, teniendo en consideración que el último título de la lista aún no se encuentra disponible, recordamos que The Walking Dead: The Final Season llegará a las tiendas el 14 de agosto, mientras que el Bundle que protagoniza esta noticia estará vigente hasta el 5 de julio.


Contenido relacionado