kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los jugadores podrán salvar a Aqua de Xehanort en Kingdom Hearts III

Se desconoce en qué consistirá esta tarea

kingdom hearts III
 

El evento del E3 2018 nos dejó con un increíble tráiler sobre Kingdom Hearts III que, no obstante, desgarró los corazones de muchos jugadores. En los últimos compases del mismo, fue posible ver a Aqua, uno de los personajes más populares de la franquicia, con los característicos ojos de Xehanort, lo cual implicaría que habría sido corrompida por el reino de la oscuridad. El medio USGamer tuvo recientemente la oportunidad de entrevistar a Testuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, y preguntar qué supondría esto en la entrega:

“Sé que es un personaje popular entre los fans. Estoy seguro de que muchos se sorprendieron al ver sus ojos. Realmente la gente estuvo mucho más conmocionada de lo que esperaba. La verdad es que no puedo entrar demasiado en detalles porque haría spoilers de todo, pero hay algo que ocurre en Kingdom Hearts III que hace que tenga el aspecto que podemos ver en el tráiler. Creo que todo lo que puedo decir es que el jugador es el único que puede salvarla de él (Xehanort)“. Unas declaraciones que ciertamente no dejan indiferente a nadie, pues una de las implicaciones sería que Kingdom Hearts III contaría con diversos posibles desarrollos en base a la actuación de los jugadores. Por el momento, no obstante, se desconoce más sobre ello.

Resulta curioso imaginar cómo pueden impactar los jugadores una escena tan relevante como la que se mostró en el E3 2018. ¿Será en base a un combate? ¿Quizá deberemos tomar una decisión a raíz de la cual seguiremos unos escenarios u otros? Lo único que podemos tener por seguro es que siendo un personaje tan querido como es, la mayor parte de los jugadores hará todo cuando esté en su poder por tal de conseguir salvar a Aqua.

Kingdom Hearts III podría contar con una gran presencia de elementos online

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado