Los protagonistas de Bleach se lucen en nuevas imágenes de Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los protagonistas de Bleach se lucen en nuevas imágenes de Jump Force

Ichigo Kurosaki se muestra de manera espectacular

Los protagonistas de Bleach se lucen en nuevas imágenes de Jump Force
 

Jump Force fue uno de los grandes títulos que sorprendieron durante el pasado E3 de Los Ángeles en lo que será un nuevo título de lucha con algunos de los personajes más afamados de Shōnen Jump. Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco. Su estreno será en algún punto del 2019 y poco a poco se vienen desvelando nuevos detalles de lo que nos ofrecerá el juego.

Hasta el momento hemos visto algunos de los protagonistas como pueden ser algunos de series conocidas como Dragon Ball, otros de Naruto y otros de One Pice. También conocimos que tendrán algun tipo de aparición otros de la afamada Death Note como Kira o Ryuk aunque no serán personajes jugables. Así mismo otros que también se unirán al elenco disponible, tal y como avanzamos hace algunos días serán los protagonistas de la afamada Bleach.

Ichigo, Rukia y Aizen, de Bleach, serán personajes jugables en Jump Force

Unos protagonistas que se han dejado ver recientemente en unas nuevas imágenes, de las que se ha hecho eco AllGamesDelta, en las que podemos observar lo espectacularmente que lucen Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y el siempre impresionante Sōsuke Aizen. Por el momento Jump Force no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se lanzará en algún momento de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado