Shining Resonance Refrain recibe una hora de gameplay

El juego estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Shining Resonance Refrain recibe una hora de gameplay
 

Desde el anuncio de su llegada a Occidente, Shining Resonance Refrain se ha exhibido en múltiples tráileres. Con uno en mayo, uno durante el E3 2018 y otro hace una semana, la producción de rol de SEGA continúa alzándose como uno de los JRPGs más esperados dentro de nuestro hemisferio y, en pos de proseguir con la afianzada práctica, la compañía ha vuelto a publicar un vídeo de su producción.

En esta ocasión, se trata de un gameplay de una hora en el que tenemos la oportunidad de apreciar, en síntesis, todo lo que tendrá por ofrecer esta aventura. Formando parte de una exhibición en PlayStation 4, el juego nos permite ver sus diálogos, combates, exploración y otros aspectos como el reconocido diseño artístico de Tony Taka y, en general, la composición estética del juego, otorgándonos así un producto que, por primera vez en la historia de la saga, se podrá disfrutar fuera de tierras asiáticas.

Shining Resonance Refrain, destacamos, saldrá a la venta el 10 de julio para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado