Square Enix trabaja en un nuevo RPG de acción para PS4 y Nintendo Switch

La Business Division 8 toma las riendas del proyecto

Secret of Mana
 

Square Enix tiene ya preparado un nuevo proyecto para Nintendo Switch y PlayStation 4, aunque por el momento se desconoce de qué puede tratarse. El medio Gematsu se ha hecho eco de una oferta de trabajo en la misma compañía mediante la que pretende encontrarse un asistente de proyecto en relación a un RPG de acción. Cabe destacar que los encargados propiamente de trabajar en este título serán aquellos en la Business Division 8, los cuales cuentan con diversos títulos de relevancia ya en el mercado.

Dicha división de Square Enix se encargó, por ejemplo, de elaborar el remake de Secret of Mana que se dispuso a la venta para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC durante el pasado 15 de febrero. Por otra parte, también se encuentran al cargo de Final Fantasy: Brave Exvius, el título para dispositivos Android e iOS que en el mes de marzo lograra superar la increíble marca de 30 millones de descargas. Por último, destacar que también fueron los elegidos para las adaptaciones de múltiples Dragon Quest en, de nuevo, sistemas Android e iOS.

Secret of Mana se actualizará a la versión 1.02 en marzo

Como podemos comprobar, la división escogida por Square Enix para llevar a cabo este proyecto es una indudablemente más familiarizada con la adaptación de obras y los sistemas móviles. Es por ello que en este punto no podríamos descartar que el nuevo RPG de acción no fuera una IP original como tal, sino que quizá se tratara de un remake o remaster. No obstante, en este punto no hay confirmación sobre ello, así no queda más que esperar hasta que se revele nueva información.


Contenido relacionado