Apple Music recibe algunas de las bandas sonoras más míticas de SEGA

También están disponibles en Spotify

SEGA
 

Como se ha dejado ver en alguna ocasión, SEGA aprecia el mercado de los dispositivos móviles y les presta cierta  atención. En base a esto y siguiendo esta línea, la empresa ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentran disponibles de manera oficial en el servicio de música vía streaming de Apple, Apple Music,  algunas de las bandas sonoras más emblemáticas de los títulos de la compañía japonesa.

Tal y como se puede apreciar en el tuit, se han añadido a la biblioteca de Apple Music las bandas sonoras de juegos clásicos como Nights into Dreams, Virtua Fighter, Alex Kidd y Out Run. Recordar que estas no son las únicas bandas sonoras oficiales que podremos encontrar entre los álbumes de SEGA en la aplicación: entre otros, podremos descargar la música de juegos como Sonic Manía, toda la saga Panzer Dragoon, Golden Axe o de las dos entregas de Bayonetta.

Por último, mencionar que todas estas bandas sonoras, y al parecer algunas más, también se encuentran desde hace un tiempo en la cuenta oficial de la compañía en Spotify, que recibe el nombre de SEGA Sound Team.


Contenido relacionado