Consigue gratis Pillars of Eternity a través de Twitch y Amazon Prime

Pillars of Eternity

PC
9.1

Increíble

Consigue gratis Pillars of Eternity a través de Twitch y Amazon Prime

Del 2 al 4 de julio

Consigue gratis Pillars of Eternity a través de Twitch y Amazon Prime
 

Los suscriptores de Amazon y Twitch con servicio ‘Prime’ están de enhorabuena pues la plataforma, una vez más, vuelve a la carga regalando juegos a sus seguidores. En esta ocasión, y por tiempo limitado, podremos hacernos con el espectacular Pillars of Eternity de forma completamente gratuita para aquellos que lo deseen sin más que obtener el regalo al acceder a la plataforma de vídeo.

Por otro lado, cabe destacar que esta oferta es por tiempo limitado y solo se podrá conseguir desde el 2 de julio hasta el próximo 4 de julio. Hablamos de un título que ahora mismo se encuentra en las rebajas de Steam por 16,79€ por lo que es una gran oportunidad para disfrutar del mismo sin ningún coste adicional. Así mismo su genial segunda entrega también se puede adquirir en la citada plataforma de Valve por 39,09€.

Pillars of Eternity II recibe el primero de los packs de contenido gratuitos

Prepárate para quedarte pasmado con un mundo donde las decisiones que tomes y los caminos que elijas dan forma a tu destino. Obsidian Entertainment, el desarrollador de Fallout: New Vegas y South Park: The Stick of Truth, junto a Paradox Interactive, tiene el orgullo de presentar Pillars of Eternity. Revive el profundo sentido de la exploración, la alegría de participar de una aventura palpitante y la emoción de liderar tu propio grupo de compañeros a través de un nuevo reino de fantasía, adentrándote en mazmorras infestadas de monstruos en busca de tesoros perdidos y misterios ancestrales.


Contenido relacionado