DAKAR 18 ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento

A la venta desde el próximo 11 de septiembre

DAKAR 18 ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento
 

Hace algunos meses pudimos conocer como Bigmoon Entertainment y Deep Silver como distribuidora publicaban mediante un tráiler el anuncio oficial de DAKAR 18. En esta ocasión y tras un largo tiempo de espera, la compañía ha hecho oficial la esperada fecha de lanzamiento para esta nueva edición del DAKAR que sin duda alegrará a los amantes del conocido evento.

DAKAR 18, que se basa en la famosa competición anual de rally raid organizada por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, es una simulación realista del mayor evento de rally campo a través del mundo y pone a disposición del jugador una gran variedad de vehículos, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Los jugadores competirán en intensas contiendas multijugador online y practicarán offline para ir mejorando como pilotos en un enorme mundo abierto. En DAKAR 18, puedes elegir entre cinco categorías de vehículos: Coches, Motocicletas, Quads, Camiones, UTV, así como la posibilidad de contar con los siguientes pilotos y vehículos oficiales:

Anunciado oficialmente DAKAR 18 para consolas y PC

  • KTM: motocicleta KTM y piloto Sam Sunderland
  • PEUGEOT: Peugeot 3008 DKR y pilotos de Peugeot
  • MINI: MINI John Cooper Works y pilotos de Mini
  • YAMAHA: Quad Yamaha Raptor y Alexis Hernández
  • MAN: Camión VEKA MAN

Además, el título contará con multitud de opciones y una gran variedad de mapas y pistas que podremos disfrutar durante las partidas:

  • Sistema realista de física de los vehículos: Una experiencia descomunal del rally campo a través con gráficos fotorrealistas: a través de la conversión de imágenes de satélite en el terreno de juego, recorre doce mundos abiertos enormes que contienen 80 mapas de 100 km2 cada uno y engloban 14 pistas de carreras.
  • Sistema de navegación realista: Condiciones climáticas dinámicas basadas en un círculo de simulación realista: ¡el terreno cambia conforme a las condiciones climáticas y te va planteando nuevos desafíos!
  • Sistema de terreno deformable: un verdadero desafío de conducción con una simulación realista del terreno: tierra, roca, barro, agua, arena e incluso tormentas de arena.
  • Tareas de rescate y reparación.
  • Modos para un jugador y multijugador: el juego ofrece una completa experiencia multijugador. Los jugadores se conectan al mismo escenario y compiten para enfrentarse a emocionantes desafíos en línea.

DAKAR 18 se pondrá a la venta el próximo 11 de septiembre de 2018 en una fecha aún por determinar en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado