Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games lanza el FortniteBlockbuster, un concurso de películas de Fortnite

El plazo para enviar vuestras creaciones termina el día 12 de julio

Fortnite
 

El final de la temporada cuatro de Fortnite se está acercando y Epic Games quiere despedirla de la mejor forma. Por ello, la desarrolladora ha lanzado un concurso en el que buscan la película de superhéroes definitiva de la temporada, el FortniteBlockbuster.

En este concurso los jugadores deberán utilizar el sistema de repeticiones del juego para crear una película de entre uno y cinco minutos sobre los héroes (skins) de Fortnite. El plazo para mandar vuestras creaciones empezó el día 2 de  julio y estará abierto hasta el 12 a las 5:59 de la mañana hora española. Los ganadores serán anunciados el día 24 y habrá un total de seis. El primero de ellos se llevará 25 000 paVos, además del honor de que su película se proyecte en el cine de Carretes Comprometidos, haya un cartel de promoción y el título aparezca en la marquesina. Los otros cinco ganadores obtendrán 10.00 paVos.

Fortnite

Para participar los usuarios tendrán que subir un vídeo a YouTube que se pueda ver y buscar públicamente. Además habrá que Incluir el hashtag #FortniteBlockbuster en el título y escribir a contestsubmissions@epicgames.com con el asunto #FortniteBlockbuster. No os olvidéis de incluir vuestro nombre completo y la ID de Epic en el correo para que puedan daros el premio en caso de ganar.

El subfusil de tambor será la próxima arma en llegar a Fortnite

El jurado premiará la creatividad con hasta 50 puntos, la relación con Fortnite hasta 25 y la maestría del uso del sistema de repeticiones también hasta 25 puntos. Aquí os dejamos un enlace a los requisitos que son principalmente ser mayor de 16 años y que los vídeos sean originales y contengan música libre de derechos.


Contenido relacionado