Frontier anuncia la llegada de seis especies a Jurassic World Evolution

Frontier anuncia la llegada de seis especies a Jurassic World Evolution
 

Luego de su llegada a la disponibilidad a mediados del mes pasado, Jurassic World Evolution ya ha gozado de ciertas adiciones poslanzamiento, lo que demuestra el interés por parte de Frontier Developments en mantener la vida del título como una realidad dinámica. En tal sentido, la desarrolladora liberó una actualización en la que, destacablemente, se añaden seis especies al juego, las cuales se han lucido en sus respectivos tráileres.

Específicamente, los vídeos en cuestión son protagonizados por tres razas carnívorasAlosaurio, Baryonyx y Carnotaurus-, dos herbívorasStygimoloch y Sinoceratops– y una híbridaIndoraptor-. Respecto a esta última, se trata de una serie de especímenes que poseen la inteligencia de un Velociraptor pero con fuerza, velocidad, capacidad de rastreo y habilidades de sigilo más destacables, haciendo de su posesión una adquisición sumamente atractiva.

Alosaurio

Baryonyx

Carnotaurus

Stygimoloch

Sinoceratops

Indoraptor

Asimismo, además de los vídeos presentados, Jurassic World Evolution también recibió un parche para PC y Xbox One, aun que el título, al igual que la actualización destacada, también se encuentra disponible para PlayStation 4.


Contenido relacionado