L.A. Noire: The VR Case Files, con problemas debido al DRM de Rockstar

Parece que el problema tiene que ver con Rockstar Social Club

L.A. Noire: The VR Case Files, con problemas debido al DRM de Rockstar
 

Desde hace varios meses los usuarios de PC poseedores de un dispositivo de realidad virtual como lo son HTC Vive u Oculus Rift, pueden disfrutar de L.A. Noire: The VR Case Files, un título que nos trae los 7 casos más relevantes del videojuego lanzado por Rockstar allá por 2011. Aunque parece ser que los servicios de Rockstar Social Club están dando algunos quebraderos de cabeza a un gran número de usuarios.

La cuestión es que al parecer, un buen número de jugadores han reportado a través de Reddit y Steam problemas a la hora de ejecutar el título en PC. El problema tiene que ver con el servicio DRM que incluyen los títulos de Rockstar en dicha plataforma. Muchos usuarios han asegurado que al querer ejecutar el juego, éste nos pide de nuevo la clave de activación, alertándonos de que ya está en uso al introducir la que venía con el título. Debido a este error, muchos de estos jugadores no han podido abrir dicho título. Bajo estas líneas os dejamos con la pantalla que aparece al volver a introducir el código de activación.

Ciertos usuarios han afirmado que abriendo Steam en modo Administrador se soluciona de forma temporal, volviendo nuevamente tras un tiempo de juego. Desde Rockstar se han pronunciado asegurando que puede ser un error de DNS, aunque no han dado ninguna información al respecto. Esperemos que desde la compañía puedan resolver cuanto antes este serio fallo. ¿Habéis tenido algún problema vosotros al ejecutar el juego?


Contenido relacionado