La siguiente fase de pruebas de Battlefield V comienza a finales de verano

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La siguiente fase de pruebas de Battlefield V comienza a finales de verano

Podría tratarse de la beta abierta en todas las plataformas

La siguiente fase de pruebas de Battlefield V comienza a finales de verano
 

La alpha cerrada de Battlefield V ha concluido está tarde tras un fin de semana cargado de videos, retransmisiones en directo y un listado cargado de problemas conocidos bajo investigación por el equipo de desarrollo de DICE.

Listado de problemas conocidos en la alpha cerrada de Battlefield V

Ahora que los servidores han sido cerrados tras concluir las últimas partidas en curso, EA está enviando una serie de correos electrónicos para agradecer a los participantes su tiempo y sus comentarios en la alpha cerrada, mientras confirman que la siguiente fase de pruebas comenzará a finales de verano – entre agosto y septiembre.

“La alfa cerrada de Battlefield V ha finalizado. Tu participación y comentarios serán fundamentales para ayudarnos a crear el mejor juego posible de la Segunda Guerra Mundial. Te agradecemos tu implicación. 

No olvides reservar Battlefield V y adquirir la oferta Enlister, con la que tendrás acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield V, además de otros beneficios en el juego. Disfruta antes con una visión sin precedentes de la Segunda Guerra Mundial.  
 
La próxima fase de pruebas de Battlefield V llegará a finales de verano, ¡no te la pierdas!”

La beta abierta de Battlefield 1 comenzó el día 31 de agosto, así que es posible que oigamos su anuncio en la Gamescom 2018 que tendrá lugar en Colonia, Alemania del 21 al 25 de agosto. Estaremos atentos ante cualquier novedad. 


Contenido relacionado