Listados para Nintendo Switch los dos primeros The Walking Dead de Telltale Games

MediaMarkt ha sido la empresa encargada de ello

Listados para Nintendo Switch los dos primeros The Walking Dead de Telltale Games
 

Telltale Games revolucionó el panorama de las aventuras gráficas o películas interactivas hace ya unos cuantos años al adquirir los derechos de The Walking Dead y regalarnos una de las historias más intensas relacionadas con la marca de los muertos vivientes. Son ya tres entregas estrenadas y una cuarta y última en camino las que siguen las desventuras de Clementine y sus amigos (muchos y variados), títulos que han ido apareciendo en diferentes plataformas, adaptándose a las nuevas generaciones y aumentando así su público. Ahora, un rumor por parte de la cadena de tiendas Mediamarkt parece apuntar a que los dos primeros títulos podrían estar cerca de estrenarse en una plataforma de Nintendo, y lógicamente hablamos de Switch.

La saga The Walking Dead de Telltale Games está rebajada en Steam

Ambos títulos han aparecido listados en informes de la compañía, citando además que se estrenarían el 31 de agosto, y yendo un poco más lejos, hasta ha mostrado la que sería la carátula de la segunda entrega de esta saga para la mencionada Nintendo Switch (os la dejamos al final de la noticia para que podáis verla). Por su parte, la compañía desarrolladora no se ha pronunciado al respecto, así que por el momento no podemos dar nada por sentado.

Lo curioso, y lo que hace que muchos estén seguros de la veracidad de esta información, es el hecho de que el cuarto y último capítulo de la saga tenga confirmación en Nintendo Switch, siendo esta la primera y única entrega de The Walking Dead en llegar a la plataforma, lo que hace pensar que Telltale Games tendría en mente llevar el resto de títulos a dicha consola, puesto que la historia tiene en cuenta nuestras decisiones a la hora de contar los acontecimientos. Sería algo lógico pensar que las tres primeras entregas acabarán llegando a Switch, y es probable que en cuestión de semanas o meses salgamos de dudas, por el momento, toca cruzar los dedos. Os dejamos ahora sí con la hipotética portada de la segunda entrega en su versión para Switch.


Contenido relacionado